Nandrolone phenylpropionate 1000 mg / 10 ml by Genesis

52,00 €

Sale! Nandrolone phenylpropionate 1000 mg / 10 ml by Genesis View larger

New product

Description

Nandrolone phenylpropionate injectable, 100 mg/ml (10 ml) by Genesis

More details

Auf meine Wunschliste

Durch den Kauf dieses Produktes können Sie sammeln bis zu 5 treue-Punkte. Ihr Warenkorb hat insgesamt 5 treue-Punkte dass die Umgerechnet werden können in einen Gutschein im Wert von 1,00 €.


More info

Nandrolona Phenylpropionate Génesis (100 mg / ml) 10 ml

Nandrolona Phenylpropionate Inyección - conocido esteroide, ha ganado una buena reputación entre los atletas. La preparación de fenilpropionato de nandrolona es diferente del decanoato de éter de cadena más corta y, por lo tanto, una velocidad mayor y un período de acción más corto.
Nandrolona phenylpropionate dose

Por supuesto nandrolona fenilpropionato inyección por lo general dura alrededor de 8 semanas. Las dosis de los hombres promedio son 100-600 mg por semana, el rango es bastante amplio. La inyección de la actividad dura 2-3 días, que se coloca a menudo cada dos días o cada otro día (o dividir en varias dosis semanales de la inyección).

Para las mujeres, el uso de esteroides también es posible debido a su bajo andrógeno, pero reducido en comparación con los hombres dosis. el atleta a tomar 50-100 mg por semana se recomienda, y para dar una inyección cada dos o tres días (no más). Cuando un contorno de la concentración de la sustancia activa se recibe llega a ser demasiado alto y no conduce a virilization de los efectos secundarios.

Por supuesto, es deseable seleccionar cada dosis individual del atleta, dependiendo de la preparación física y de los resultados deseados.

30 andere Artikel in der gleichen Kategorie: